miércoles, 29 de abril de 2015

ACTUALIZACIÓN DEL FORUM HUMANITAS

El Forum Humanitas, que sustenta esta página, se ha actualizado con nuevas incorporaciones, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Un grupo de expertos en diferentes áreas sociales y culturales, en torno a su fundador D. Juan García Inza, se han propuesto invertir tiempo y esfuerzos en apoyar a las familias en la difícil tarea de orientar la vida desde la fe cristiana y la ética. Pretende difundir el HUMANISMO CRISTIANO, enraizado fuertemente en la Doctrina Social de la Iglesia.
    Como primer paso a dar en esta dirección se proponen estudiar a fondo lo que la Iglesia siempre ha dicho, y lo sigue haciendo,  en lo referente a la persona, la familia y la sociedad.
    En la primera reunión de esta segunda época se comenzó por leer los Estatutos y el documento oficial de la Comunidad Autónoma de Murcia reconociendo Foro Humanitas como Asociación civil sin ánimo de lucro, con los fines sociales y culturales que pretende.Se procedió después a la elección de los cargos directivos y responsables de áreas, que daremos a conocer. Esperamos que el trabajo que nos hemos impuesto con ilusión de los resultados que esperamos.






No hay comentarios: