DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA


   

Disponibilidad para cumplir mi palabra. Yo os hago disponibles, pero también libres de esa voluntad que os pertenece, acoplaos a mi voluntad. Entrareis en mis planes previstos para vosotros, desde mi Amor,…Pero voláis hacia lo que os deslumbra, no acudáis a la falsa luz.  Podéis interpretarlo , como bueno , ni lógico , ni pacificador.  Es el engaño el que os puede arrastrar, y cada vez al alejaros ,me veis más ajeno a vuestras vidas,…más lejano. Ya no recordáis mis palabras, ¨Siempre estaré con vosotros, hasta el fin del mundo” , y sufro vuestra indiferencia, vosotros os quedáis a oscuras, por la falsa luz ( placer, egoísmo, soberbia , libertinaje, desamor..)  0s han cegado los ojos ,y vais conducidos al vacío, al caos de vuestra alma. Salid con prontitud de ese estado, vosotros tenéis un alto precio, no lo despreciéis, fue Mi Sangre derramada en la Cruz, siguen abiertas mis heridas, por vuestro abandono y por vuestros errores, Mi misericordia os espera ,para derramarla sobre vosotros, cambiar de rumbo, la voluntad, el corazón, el  horizonte, y descubriréis mi Paz y mi Alegría , la auténtica Paz , la Bendita alegría de los que están sintiendo Mi Presencia (Josefina Campuzano-Archena-Murcia)


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO