ANUNCIO DE UNA CLINICA ABORTISTA EN EL PERIODICO DE DERECHAS "LA RAZÓN"

Anuncio a toda página de la abortista Isadora en el suplemento de salud de La Razón
En los contenedores de esta clínica se hallaron restos humanos mezclados con residuos sanitarios
El suplemento semanal del diario La Razón Vida Sana incorporaba este miércoles 26 de noviembre un publi-reportaje a toda página de la clínica abortista Isadora con una amplia información de las ofertas del centro -“un referente en Interrupción Voluntaria del Embarazo”, según el subtítulo-, cuatro fotografías y los datos de contacto.
“Su equipo médico-ginecológico fue el primero que realizó abortos legales en España, siendo por tanto uno de los más experimentados en la práctica de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) de alto y bajo riesgo, un área de especialización en la que Clínica Isadora destaca por ofrecer las máximas garantías de salud a la mujer y por empatizar con sus inquietudes y emociones”, señala la introducción del reportaje, en la página 20 del suplemento de anuncios editado y producido por Estudios de Prensa, S.L. y distribuido por toda España encartado con el diario La Razón.

El anuncio contrasta con la línea editorial del periódico, cuyo director, Francisco Marhuenda, ha declarado recientemente que La Razón es un periódico de derechas “sin complejos”.

Un artículo de opinión de Cristina López Schlichting publicado el año pasado en el diario incluia incluso la siguiente referencia explícita a la clínica Isadora: “De fondo ha ido creciendo una atonía moral que permite, por ejemplo, que los cadáveres de fetos de siete u ochos meses sean arrojados en la clínica Isadora de Madrid a los cubos de basura contraviniendo todas las disposiciones sanitarias, que establecen que dichos cuerpecillos sean enterrados o incinerados”.

La clínica Isadora también ha aparecido, por sus supuestas irregularidades, en otros medios de comunicación. En 2007, salieron a la luz diversas fotografías de restos de fetos mezclados con residuos sanitarios hallados por la Guardia Civil en los contenedores usados por Isadora.


Entonces, el juzgado 47 de Madrid solicitó a la Consejería de Sanidad un informe detallado de las últimas inspecciones en Clínica Isadora y la Agencia de Protección de Datos se comprometió a actuar de oficio por el supuesto descuido de datos sensibles para muchas mujeres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA