INVENTA UNA VIOLACIÓN PARA PROVOCAR EL ABORTO



Agosto 18, 2009 por manifiestoporlavida


Una demostración más de la vileza de la ley del aborto española: el único inocente, es la víctima de la falsa violación
Según publicó ayer el diario El Mundo, una joven inventó una violación para así justificar el aborto de su hijo al amparo de la ley que defiende de modo acérrimo el Partido Popular, y que en breve será sustituída por otra en que no sea necesario tomarse semejante molestia. Reproducimos a continuación la noticia:

La Guardia Civil ha detenido en Villafranca (Navarra) a una joven ecuatoriana que, al quedarse embarazada y temer el rechazo de su compañero sentimental, denunció haber sufrido una violación hace dos meses en Valencia por un supuesto agresor de origen magrebí.
El pasado viernes, agentes del Instituto Armado atendieron en Villafranca a la mujer, M.E.P.P., de 18 años y natural de Quito (Ecuador), quien relató que a finales de diciembre pasado había sufrido una violación en Valencia, lugar donde residía entonces, por un desconocido.
Según su versión, no había contado nada a nadie por vergüenza, pero posteriormente creyó que podía estar embarazada, por lo que acudió al centro de salud donde le confirmaron la gestación y solicitó al personal facultativo que la atendía su deseo de someterse a una interrupción voluntaria de dicho embarazo.
Los especialistas de la Guardia Civil que atendían a la mujer apreciaron diversos elementos que hicieron dudar de la veracidad de la denuncia presentada, ya que la víctima se mostró en todo momento serena al relatar los hechos, tranquilidad que sólo perdió cuando se le explicaron los distintos medios de investigación que se podían poner en marcha para localizar al presunto violador.
Igualmente, y en colaboración con la Guardia Civil de Valencia, se hicieron averiguaciones sobre el lugar donde la joven decía haber sufrido la agresión y se encontraron con nuevas contradicciones. Como consecuencia, se detuvo a la mujer por la simulación de un delito. Ella admitió la falsedad y explicó que lo había hecho al quedar embarazada y temer el rechazo de su pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA