El Espíritu Santo y la Eucaristía


La unidad en el Espiritu, no se rompe nunca, es incombustible,si se permanece y se es fiel,a la Gracia Santificante,.EL alma se fortalece,no hay distancias,ni espacio en el tiempo que rompa esa unidad,nada la quiebra…ni el dolor,ni la adversidad ni que llegue lo imprevisto,no pueden romper los cimientos de la unidad en el Espititu,viene de Mi esa fuerza que es paz,vivida y sentida en lo mas profundo del Ser,genera tanto bien,que son como partículas del Cielo dadas con adelanto,gracias a mi Amor incansable,la unión Espiritual nace en la Eucaristía,entro en vuestra Alma y os fundis en abrazo conmigo, y a la vez con toda la humanidad,por eso procurar manteneros puros,y fuera de lo que pueda dejar huella , o mancha de pecado. Mirar a mi Madre la llena de Gracia, la sin pecado,Azucena purisima,Ella es vuestra ayuda, solo invocadla con Amor, y sentiréis su Auxilio Divino. ¡¡Cuanto os quiere a cada uno de vosotros,sois únicos he irreemplazables,no lo olvidéis ,acudid a Ella cada dia sencillamente por siempre, y Yo estare en esa unidad de Espiritu,!!en unión del Padre y del Espiritu Santo.

Josefina Campuzano

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA