CONFIDENCIAS



Nos dice el Señor



Cantad Aleluya, ante mí, estamos en la unidad del Espíritu, os invade mi Amor cuando venís conmigo.  No existe la soledad ni el vacío, cuando estáis aquí. Mi Gloria permanece  por siempre;  vuestros cantos se unen a los Celestiales, que no cesan en el tiempo. Mi voz se percibe gozosa en el alma. Es real y siempre espero que percibáis  las mil formas en las que os llamo cada día, con acontecimientos os muevo hacia mi Luz… No estéis ajenos a Mi voz, todos sois mis hijos…pero Yo elijo al hombre, para que su misión sea perfecta. Solo su desamor puede desviar su acción de iniciar una vida nueva. Amadme en los que os rodean, sin excepción, todo lo que hacéis cuenta y representa el Amor que me tenéis… Realmente, no el que creéis tener,  sino el que es verdadero y puro Amor. Autentica Misericordia del Amor, ¡la esencia de la Misericordia¡ La Misericordia en plenitud total. ¡¡Darse totalmente a todos!! Con generosidad. Así os amo, y preparo vuestro corazón, para la siembra, fértil, en la tierra árida. Por eso os preparo para que podáis dar buena cosecha, buen fruto. Arrancad sin dolor de vuestro corazón y de vuestra vida , lo que impida este fin Divino.




Josefina Campuzano


Comentarios

Unknown ha dicho que…
precioso mensaje, lleno de alegría y guía para caminar siempre reconociendo su presencia a nuestro lado y en el hermano.
GLORIA A DIOS

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA