ENCUENTROS CON DIOS



La debilidad humana , llega al limite,cuando se separa de Dios , no da el valor, y la importancia debida , al camino trazado por mi hijo…entonces se vive ,  en el error…de  estar en un camino que no es el conveniente, para la riqueza Espiritual, que ilumina el alma ,como conviene,para la salvación Eterna, se continua  en ese error,sin  saber realmente , que hay que salir al encuentro del perdón…que sana por su grandeza y la Misericordia de  Dios,pero con la necesidad urgente ,de la autentica conversión,que yo deseo para todos mis hijos…Sed dóciles a mi…mi Luz y la Luz del Espiritu Santo…son vuestras desde mi Amor de Madre…os cuide como hijos  mios  que sois, no quiero que os dañe el error…permaneced en mi.

Josefina Campuzano

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA