Encuentros con Dios

LA VIDA ES LUCHA Y BATALLA



Lucha y batalla es la vida ,tenéis las armas para vencer,no dejéis de utilizarlas cada día,es mi amor el que triunfa ,disponedlo en vuestro corazón ,aunque ya lo tengáis, confirmaros en el.  Mi cuerpo en la Eucaristía es el Don, necesario, sed valientes,no dudéis nunca, yo estoy en todas las cosas,aun en las que ni llegáis a imaginar, conozco a vuestro adversario,vosotros no entrar en dialogo, por lo que no entendáis. No os agobies.
Siguen su curso los acontecimientos ,siempre para vuestro bien, ¡¡estad alegres!! nadie triste…nad os puede vencer, la alegría aleja  el mal , porque la alegría Santa viene de mi,y con Ella  la  paz , que es arma poderosa para vencer en la lucha. La gracia de de Dios, sabed lo bien, es fuerza …es certeza…es saberse guiado desde el corazón…Se sabe y se avanza con confianza,y aparece la alegría de sentirse pequeño,  y a la vez protegidos por mi.

Josefina Campuzano

Comentarios

Unknown ha dicho que…
un mensaje de nuestro Señor, que identifico para mí, ya que estoy inmersa en una serie de acontecimientos difíciles. Al leer el mensaje siento y confirmo la presencia del Señor en mi vida.
GRACIAS SEÑOR, por todo el plan que tienes para mí.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA