LOS CATOLICOS Y EL PP



Los católicos enseñan las uñas y el PP se asusta.
30.04.09 | 07:21. Archivado en Iglesia española


Apenas hemos hecho nada. Sólo expresar un disgusto generalizado. Y se han ido por la pata abajo. Conviene que tomemos nota.

Si llegan a entender que con los católicos y sus sentimientos no se juega habremos ganado mucho. Los católicos y el PP. Hoy hay muestras generales en el partido de que han metido la pata y no saben que hacer para volver a meter la pasta de dientes en el tubo. Lamento general por las impresentables Pastor y Villalobos. Las declaraciones de la primera un intento penoso de justificar lo injustificable. No midió las consecuencias e intenta salvar lo insalvable. Balbuciendo. Tiene usted que pedir perdón por su agresión a los católicos. Y punto. De la otra más vale ni hablar. Un católico, por higiene, no puede estar donde esté esa.

Se han asustado. Ya era hora. Pero el susto no basta. Si los católicos españoles fueran coherentes, en las próximas elecciones europeas les harían ver lo que cuesta irritarles. Y después ya se verá. Sus lamentos de hoy son totalmente insuficientes. La primera medida imprescindible no es desautorizar a la Villalobos sino echarla. Mientras eso no ocurra es que quieren engañarnos una vez más. A la caza del voto católico. Conmigo que no cuenten.

Y los permanentemente apuntados al mal menor deberían pensar que la ocasión de junio es la ideal para que ellos también antepongan su catolicismo al deseo de derrotar a Zapatero. Esas elecciones no deciden nada en España. Pero pueden dar una elección. Muchos votantes socialistas, hoy en el paro, ya van a castigar a ese mentiroso compulsivo. Castiguemos los católicos a los que se están beneficiando de nuestro voto y nos lo pagan con coces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA