MEDICO ABORTISTA DETENIDO EN CHILE


Según publlica la prensa chilena, el abortista Patricio Berríos dueño de una clínica abortiva que operaba en calle Dublé Almeyda 3781, de la comuna de Ñuñoa, cerca de Santigo de Chile fue detenido anoche, a partir de una denuncia anónima recibida por la 48° Comisaría de Asuntos de Familia de Carabineros, que alertaba de las prácticas criminales realizadas en la clínica “California”. Al parecer la denunciante es una joven de 17 años que recurrió a los servicios del profesional en marzo pasado. Al testimonio de la menor se agrega el caso de una segunda mujer.
En el registro del negocio abortista el personal policial incautó una camilla ginecológica, un ecógrafo, más de 500 cajas de distintos medicamentos, sueros y un electroshock, utilizados por el sujeto en las intervenciones quirúrgicas por las que cobraba más de un millón de pesos.
La mayor de Carabineros, Marcela Lizarraga Bonilla, sostuvo que el médico cirujano ya contaba con procesos anteriores por los mismos delitos, e incluso tenía una condena remitida. “Esta es la tercera detención con el mismo modus operandi y en el mismo lugar”. La última vez que este médico fue detenido había recibido una pena de 541 días de presidio remitido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA