DERECHO A LA VIDA


Tal y como prometimos, desde Derecho a Vivir no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de la vida humana.
Desde que nació nuestra plataforma tenía muy claro que nos encontraríamos dificultades... pero también sabía que tendríamos a nuestro lado a toda la sociedad española, una sociedad que quiere defender la vida humana, que quiere ayudar a las mujeres a ejercer con libertad aquello que las hace únicas, la maternidad.
El último vídeo DAV transmite la fuerza, la vitalidad y la alegría de todas las personas que, como tú, están dispuestas a luchar por la defensa del que va a nacer. Este vídeo me hizo llorar la primera vez que lo vi y aún me sigo emocionando cada vez que lo veo.
Pincha en la imagen para abrir el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=jKtObgnACtg
Cada día que pasa estoy más convencida de que aquel 29 de marzo fue el principio del fin del aborto. Y tú, de una manera u otra, estabas entre aquella multitud, tú también has hecho historia.
Espero que, como a mí, este vídeo te inyecte una sobredosis de energía para seguir adelante en esta batalla por la vida y conseguir darle la vuelta al aborto:
http://www.youtube.com/watch?v=jKtObgnACtg
Si te gusta tanto como a mí... ¡pásalo!
Y si en la batalla por la vida dudas sobre nuestras posibilidades de ganar, vuelve a ver este vídeo para recuperar la esperanza.
Muchas gracias por todo lo que haces.
Un afectuosos saludo,
Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir
-----

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA