DOS QUE SE HAN CUBIERTO DE... Y HAN CUBIERTO AL PP



Religión Digital ha hecho una encuesta entre sus lectores. Y los resultados son contundentes. Sobre más de 17.000 votos Benedicto XVI ha arrollado. Nueve de cada diez votantes están absolutamente con él.

Sabemos que esos datos no son extrapolables a la totalidad de la población pero nos parecen muy significativos. El periódico digital en el que escribo abarca un amplísimo abanico que va desde el ateísmo confeso hasta la torre de esta cigüeña. En ese extremo del abanico estamos como mucho media docena. Los hay ateos, herejes, católicos contestatarios, despistados y despistadas, permítaseme en este caso lo impresentable del vascos y vascas o de hombres y hombras, católicos confesos que siempre se inclinan a lo peor, bloggers a quienes no lee nadie... De todo como en botica.

No voy a dar nombres pero seguro que el lector ubica sin el menor problema a cada uno de los que escribimos aquí. Pues esos lectores de la página no por abrumadora mayoría sino ya en un plebiscito a la rumana, de la Rumanía de Ceaucescu, están inequívocamente con la media docena. Nueve de cada diez.

Y aquí no hay temores, bocadillos o demás sucedáneos. La votación fue absolutamente libre y anónima. Y con las ganas que le tienen al Papa algunos. Creo que es una excelente noticia.

Que además ha cubierto de eso a las dos personas de la fotografía, llamarlas señoras no me da la gana, y a su partido político. El vaso estaba a rebosar y el voto de esas dos en el Congreso lo ha colmado. Unos cuantos han manifestado ya que con ellas no están dispuestos ni a ir a cobrar una herencia. Como eso cunda se va a enterar Rajoy de lo que vale un peine. No lo podía tener mejor tras el desastre económico que preside Zapatero. Pues a molestar a los católicos. Como ICV o ERC. (De la Cigoña en Religión Digital)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA