martes, 9 de diciembre de 2008

CON EL FUTBOL HACIA DIOS


Jorge Morillo: con el fútbol hacia Dios
Jueves, 27 de noviembre de 2008



(María Pilar Rangel - CAMINAYVEN.COM) - Se llama Jorge Morillo, tiene 51 años y es de Sevilla, del barrio de Triana, es católico practicante y como se puede observar en la foto siempre va vestido del Betis, es su forma de evangelizar.

Atrae a los jóvenes de distintos barrios marginales de Sevilla a través del fútbol para llevarlos a Dios. Hace lo que sabe, entrenar a estos muchachos, y eso le sirve de excusa para hablarles de Dios. La mayoría de ellos son gitanos de familias desestructuradas y con mas problemas ahora que nunca, en tiempos de crisis.

La respuesta de estos muchachos a Jorge es agradecimiento porque gracias a el, son gente normal.

Jorge estudió Teología y es un enamorado de la Iglesia. Desde los 23 años es fiel al Evangelio y a Cristo, lleva desde entonces trabajando por Cristo y por la Iglesia.

Lleva consigo un total de 200 jóvenes de distintas zonas marginales y conflictivas de Sevilla para que lo pasen bien con el fútbol, que es gratis y llevarles un rayo de Esperanza, hablarles de Jesucristo. Además de darle de merendar y organizar los partidos, también busca la convivencia y la educación de los jóvenes.

Como él dice es un instrumento de Dios para anunciar el Reino de Dios con lo que sabe hacer, con el fútbol.

No hay comentarios: