CON EL FUTBOL HACIA DIOS


Jorge Morillo: con el fútbol hacia Dios
Jueves, 27 de noviembre de 2008



(María Pilar Rangel - CAMINAYVEN.COM) - Se llama Jorge Morillo, tiene 51 años y es de Sevilla, del barrio de Triana, es católico practicante y como se puede observar en la foto siempre va vestido del Betis, es su forma de evangelizar.

Atrae a los jóvenes de distintos barrios marginales de Sevilla a través del fútbol para llevarlos a Dios. Hace lo que sabe, entrenar a estos muchachos, y eso le sirve de excusa para hablarles de Dios. La mayoría de ellos son gitanos de familias desestructuradas y con mas problemas ahora que nunca, en tiempos de crisis.

La respuesta de estos muchachos a Jorge es agradecimiento porque gracias a el, son gente normal.

Jorge estudió Teología y es un enamorado de la Iglesia. Desde los 23 años es fiel al Evangelio y a Cristo, lleva desde entonces trabajando por Cristo y por la Iglesia.

Lleva consigo un total de 200 jóvenes de distintas zonas marginales y conflictivas de Sevilla para que lo pasen bien con el fútbol, que es gratis y llevarles un rayo de Esperanza, hablarles de Jesucristo. Además de darle de merendar y organizar los partidos, también busca la convivencia y la educación de los jóvenes.

Como él dice es un instrumento de Dios para anunciar el Reino de Dios con lo que sabe hacer, con el fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA