EL GOBIERNO DE ESPAÑA DICE QUIEN ES PERSONA


En su afán por legalizar el aborto libre, y para que nadie tenga REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA, el Gobierno de nuestra querida Nación acaba de declarar que se va a aprobar la ley de plazos, poniendo como plazo límite ara abortar libremente las 12 semanas. Se atreve a afirmar que hasta las doce semanas el feto no es persona. Y eso es así porque lo han dicho ellos. Y como no es persona no tiene derechos ninguno que se les deba respetar. Pero ¿es un ser humano vivo? ¿Quien lo duda? Que lo dejen crecer y verán como se desarrolla. La persona no empieza a existir cuando lo diga el gobierno de turno, sino cuando Dios infunde un alma, y lo hace desde el primer instante de la concepción. Y para el que no tenga fe, que escuche a los expertos con conciencia. El feto no es un amasijo de células. Tan distinto de la madre que puede ser hombre siendo ella mujer.
¿En donde están los ecologistas que tanto dicen amar a la naturalea? Están absolutamente callados en este tema. ¿Será que les interesa más los animales irracionales y las plantas que el hombre?
Debemos elevar nuetras voces públicamente para defender a unos seres inocentes que, encima que ellos no han pedido venir a este mundo, se les mata. Es el único caso que se elimina al inocente. El llamado derecho de la mujer a abortar está por encima del feto humano alque se le niega personalidad, y del padre que no cuenta para nada. Es volver a la barbarie legalizada.
Juan García Inza
Juan García Inza

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA