LOS NIÑOS MEDICAMENTO

« El dolor del aborto
Procesan a médicos que negaron aborto terapéutico »
Denuncian un aumento de la trata de niños para vender sus órganos en otros países


La trata de niños para la venta de órganos está aumentando y ni los profesionales que reciben los órganos son conscientes de su procedencia, según ha denunciado hoy la Fundación por la Justicia y la Fundación Tierra de Hombres en la Declaración de Valencia contra el tráfico de niños.
La Declaración recuerda que miles de niños son utilizados para trabajos forzosos.
Aunque en general la práctica más conocida de trata de niños, niñas y adolescentes es la que tiene como fin el abuso sexual, también existe la que obliga a los niños a realizar trabajos forzosos y a participar en conflictos armados, como es el caso de las maras centroamericanas, apunta la declaración.
El Congreso también hizo hincapié en las adopciones internacionales, puesto que en muchos casos conllevan un abuso o un lucro indebido. A partir de estas premisas, las dos fundaciones han elaborado una serie de propuestas en las que han destacado el derecho de todo niño de ser protegido frente a la trata, así como el fomento de investigaciones concretas en los países que desconocen que son destino de trata.
También se ha pedido que se faciliten las denuncias

Además la Declaración de Valencia ha pedido que los niños que se encuentren en países diferentes al suyo de origen tengan el derecho a documentos legales y a no ser abandonados en el país sin documentación.
También se ha pedido que si la víctima decide denunciar, las legislaciones reconozcan el derecho de la sociedad civil a personarse en el proceso representando al niño, así como que se establezcan autoridades centrales que supervisen todos los casos de adopciones internacionales.
HAY QUE ENSEÑAR LA VERDAD A LA SOCIEDAD
ACERCA DE LOS TRANSPLANTES DE ORGANOS VITALES:
¡¡¡SON ASESINATOS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA