FRENTE A LA CAMPAÑA SEXUAL DEL GOBIERNO DE ESPAÑA


FRENTE AL “ROLLO CON BOMBO” SERIEDAD CIENTÍFICA
Querido/a amigo/a:
Sin duda ya conoces la nueva campaña del Ministerio de Sanidad llamada "yopongocondon.com", lanzada a través de ese anuncio televisivo que ya es conocido como el "rap del condón".
Ya sabes también que este tipo de estrategias han sido un sonoro fracaso desde que hace 20 años se lanzó la campaña "Póntelo, pónselo", tiempo durante el cual hemos visto aumentar exponencialmente la promiscuidad entre nuestros jóvenes, y el aumento consiguiente de embarazos no deseados, de abortos y de enfermedades de transmisión sexual.
Por ello, y junto a tu rechazo a este tipo de campañas que manipulan a nuestros hijos y adolescentes en general te pedimos que te sumes a la “contracampaña” en positivo que hemos lanzado desde HazteOír.org. Se trata de conseguir difundir lo más posible la mejor información en educación sexual que existe hoy día en nuestro país.
En este sentido, queremos hacer llegar a todos los centros educativos, a todas las asociaciones de padres, a todas las familias que lo deseen la Guía "Adolescentes frente al SIDA. Preguntas con respuestas", publicada por cinco prestigiosos médicos especialistas del Hospital Carlos III de Madrid que recientemente se enfrentan a un expediente de investigación por recomendar en la Guía la abstinencia de relaciones sexuales en la adolescencia, la fidelidad en la pareja y ofrecer una visión integral de la sexualidad humana.
La distribución de la Guía es gratuita, y con ella podemos hacer frente a la nueva e invasiva campaña del Ministerio de Sanidad que sólo va a provocar una deformación en el desarrollo y maduración de nuestros adolescentes. ¡Ayúdanos a parar este atropello!
Pide tu ejemplar de la Guía y solicita a tu colegio que encargue sus pedidos en la siguiente dirección.
http://www.hazteoir.org/node/15980
También puedes escribir al consejero de Sanidad de Madrid, Juan José Güemes, que inició un expediente de investigación a los autores de la Guía, para pedirle que apoye la vierdad científica y no los dogmas de lo polítticamente correcto:
http://www.hazteoir.org/node/15659
¡Muchas gracias!
Alejandro Campoy Osset
Comprometido con el Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO DE LA MADRE POR ENCIMA DEL DERECHO DEL HIJO

DISPONIBILIDAD PARA CUMPLIR MI PALABRA